sábado, 22 de mayo de 2010

ENCUESTA DEL ARCHIVO CENTRAL DE LA AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL



APORTE REALIZADO POR LAS DIRECTIVAS PRACTICAS DE LA CLASE DE SERVICIOS ARCHIVISTICOS
DE LA ESCUELA NACIONAL DE ARCHIVEROS
Tomar en cuenta las pautas para la realizacion de la encuesta y su valoracion como herramienta de difusion archivitica.

Exposición de motivos.-El objetivo principal para la realización de la encuesta en el archivo central de la autoridad portuaria nacional esta principalmente preparado para la medición de la satisfacción de los usuarios externos e internos en la institución.

Porque es más factible la realización de una encuesta a una entrevista
En vista de la cantidad de usuarios y los requerimientos que diariamente se realizan se hace más indispensable la realización de una encuesta ya que se cuenta con una cantidad promedio de usuarios a quienes por medio de una pequeña encuesta de satisfacción de los requerimientos solicitados, se evaluaría un pequeño estudio para medir la satisfacción de usuarios, comparando los datos en base a los datos entregados por las entrevistas a los jefes de cada área o unidad de recepción.
En este caso la encuesta con la entrevista se realizarían de forma estratégica para un mejor análisis y estudio de la satisfacción del usuario.


ENCUESTA PARA LA SATISFACCION DE LOS REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS EN LA APN

1.-Cuantos requerimientos solicita por día.
A.-uno a la semana
B.-dos por día
C.-tres requerimientos a más
2.- que tipos documentales son los que más solicita a la entidad.
A.-uno a la semana
B.-dos por día
C.-tres requerimientos a más

3.-cual es el tiempo que se demoran las unidades para atender sus requerimientos

A.-inmediatamente
B.-una hora
C.-más de una hora

4.-atienden sus solicitudes con eficacia
A.-si
B.-no
C.- no siempre

5.-cual es el criterio con el cual evaluaría a las unidades de atención de la institución

A.-efectiva
B.-lenta
C.-medianamente efectiva

Sugerencias para la mejora de la atención

A.-Tiende a mejorar
B.-Podría mejorar la atención
C.-La atención es buena

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