APORTE REALIZADO POR LAS DIRECTIVAS PRACTICAS DE LA CLASE DE SERVICIOS ARCHIVISTICOS
DE LA ESCUELA NACIONAL DE ARCHIVEROS
Tomar en cuenta las pautas para la realizacion de la encuesta y su valoracion como herramienta de difusion archivitica.
Exposición de motivos.-El objetivo principal para la realización de la encuesta en el archivo central de la autoridad portuaria nacional esta principalmente preparado para la medición de la satisfacción de los usuarios externos e internos en la institución.
Porque es más factible la realización de una encuesta a una entrevista
En vista de la cantidad de usuarios y los requerimientos que diariamente se realizan se hace más indispensable la realización de una encuesta ya que se cuenta con una cantidad promedio de usuarios a quienes por medio de una pequeña encuesta de satisfacción de los requerimientos solicitados, se evaluaría un pequeño estudio para medir la satisfacción de usuarios, comparando los datos en base a los datos entregados por las entrevistas a los jefes de cada área o unidad de recepción.
En este caso la encuesta con la entrevista se realizarían de forma estratégica para un mejor análisis y estudio de la satisfacción del usuario.
ENCUESTA PARA LA SATISFACCION DE LOS REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS EN LA APN
1.-Cuantos requerimientos solicita por día.
A.-uno a la semana
B.-dos por día
C.-tres requerimientos a más
2.- que tipos documentales son los que más solicita a la entidad.
A.-uno a la semana
B.-dos por día
C.-tres requerimientos a más
3.-cual es el tiempo que se demoran las unidades para atender sus requerimientos
A.-inmediatamente
B.-una hora
C.-más de una hora
4.-atienden sus solicitudes con eficacia
A.-si
B.-no
C.- no siempre
5.-cual es el criterio con el cual evaluaría a las unidades de atención de la institución
A.-efectiva
B.-lenta
C.-medianamente efectiva
Sugerencias para la mejora de la atención
A.-Tiende a mejorar
B.-Podría mejorar la atención
C.-La atención es buena
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